Las noticias de Oaxaca, en directo

Continua titular del COBAO gira por planteles del Estado

La Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) estuvo este día en el Plantel 52 de Pinotepa de Don Luis, donde se realizó la graduación de la generación «Irma Bolaños Quijano» 2020’B-2023’A.

Le acompañó en la gira por la Costa del Estado, la Profra. Delfina Guzmán Díaz, Secretaria de Educación Pública.

Un total de 49 alumnos recibieron su diploma como constancia de haber culminado el nivel medio superior, atestiguó el evento el Ing. Laurentino Artemio Galindo García, Presidente Municipal de Pinotepa de Don Luis.

El este plantel, la titular convivió con personal docente, administrativo y estudiantado egresado, a quienes agradeció hacerla partícipe del emotivo programa con bailes típicos y canto. «Me fortalece el ánimo que suman padres y madres de familia que evidencian su gran emoción por este logro de su descendencia.»

Finalmente la Dra. Verónica Hernández realizó acompañada de la titular de la SEP en el Gobierno del Estado, del Secretario Gral. Del SUTCOBAO Rufino Olea, de la autoridad municipal e incluso de alumnos, un recorrido técnico por la institución para así tener el pulso dijo del plantel, fortalezas y necesidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.