Luego de seis años regresa el senador Raúl Bolaños Cacho Cue a Oaxaca, a pedir el voto, para buscar ahora la diputación federal, esto sin renunciar o solicitar permiso a su cargo.
El senador, que fue electo hace seis años, no regreso a Oaxaca a caminar sus calles o a atender las semanas de ayuda que demandaban los pueblos tras el cierre del basurero municipal, mucho menos por la crisis del agua, problemas que aquejan a las y los oaxaqueños.
Lo que realmente le preocupa al funcionario es no quedarse sin trabajo, por ello anda en campaña, ahora sí recorriendo las calles y colonias que desde hace años no recorrió, pero, sin renunciar al cargo o al salario que percibe como senador, que oscila entre los 120 mil pesos más beneficios.
Por ello, ahora que se le acaba el cargo, Bolaños Cacho Cué, recorre las calles para pedir que le den el voto y pueda ser diputado federal, haciendo campaña con dinero público.
DESTACADAS
- 📌 Refrenda Salomón Jara Cruz compromiso con la protección de periodistas y el fortalecimiento de sus derechos laborales
- 📌 Proponen reforma para impulsar compras públicas con perspectiva de género e inclusión social
- Aumenta la llegada de personas pasajeras nacionales e internacionales al estado: Sectur Oaxaca
- 📌 Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
- 📌 Inicia en Xoxocotlán campaña de prevención y combate al gusano barrenador del ganado
- 📌Realizan labores de limpieza en el Zócalo y calles del Centro Histórico
- 📌La Mixteca defiende la soberanía nacional de la mano del pueblo: Tania Caballero
- 📌Atienden afectaciones por lluvias en la carretera Río Grande–Santa Catarina Juquila
- 📌Fortalece DIF Oaxaca alimentación y bienestar en municipios de la Sierra Sur
- 📌Presentan iniciativa para fortalecer la inclusión laboral de las juventudes y sectores vulnerables