El Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca informa que el incendio registrado en el encierro municipal de Santa Lucía del Camino, se encuentra liquidado al 100 por ciento.
Las actividades de combate del fuego estuvieron coordinadas por Bomberos del Estado y contó con participación de la Policía Vial Estatal, la Policia Estatal y Policia
Turística
También estuvieron los cuerpos de policía y unidades de Protección Civil de los municipios de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas, así como asociaciones sindicales que apoyaron con pipas de agua.
Además, se contó con participación de la sociedad civil que aportó agua y alimentos para las personas combatientes del fuego.
-0-
DESTACADAS
- 📌 Refrenda Salomón Jara Cruz compromiso con la protección de periodistas y el fortalecimiento de sus derechos laborales
- 📌 Proponen reforma para impulsar compras públicas con perspectiva de género e inclusión social
- Aumenta la llegada de personas pasajeras nacionales e internacionales al estado: Sectur Oaxaca
- 📌 Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
- 📌 Inicia en Xoxocotlán campaña de prevención y combate al gusano barrenador del ganado
- 📌Realizan labores de limpieza en el Zócalo y calles del Centro Histórico
- 📌La Mixteca defiende la soberanía nacional de la mano del pueblo: Tania Caballero
- 📌Atienden afectaciones por lluvias en la carretera Río Grande–Santa Catarina Juquila
- 📌Fortalece DIF Oaxaca alimentación y bienestar en municipios de la Sierra Sur
- 📌Presentan iniciativa para fortalecer la inclusión laboral de las juventudes y sectores vulnerables