El Gobierno del Estado de Oaxaca lamenta el deceso de cinco personas del sexo masculino que ayudaban en trabajos de combate del incendio forestal suscitado en el municipio de San Lucas Quiavini de la región de Valles Centrales.
Se informa que la Fiscalia General del Estado de Oaxaca envio un equipo multidisciplinario a este municipio para realizar los trabajos periciales y forenses
para el levantamiento de los cuerpos.
La administración estatal expresa sus condolencias y precisa que se brindará el apoyo necesario a los familiares de las victimas fallecidas en este hecho.
Reafirma su compromiso de atender a través de las instancias correspondientes las conflagraciones que afectan a los pueblos de las ocho regiones de Oaxaca.
DESTACADAS
- 📌Realiza Municipio trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
- 📌 Refrenda Salomón Jara Cruz compromiso con la protección de periodistas y el fortalecimiento de sus derechos laborales
- 📌 Proponen reforma para impulsar compras públicas con perspectiva de género e inclusión social
- Aumenta la llegada de personas pasajeras nacionales e internacionales al estado: Sectur Oaxaca
- 📌 Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
- 📌 Inicia en Xoxocotlán campaña de prevención y combate al gusano barrenador del ganado
- 📌Realizan labores de limpieza en el Zócalo y calles del Centro Histórico
- 📌La Mixteca defiende la soberanía nacional de la mano del pueblo: Tania Caballero
- 📌Atienden afectaciones por lluvias en la carretera Río Grande–Santa Catarina Juquila
- 📌Fortalece DIF Oaxaca alimentación y bienestar en municipios de la Sierra Sur