Estos delincuentes se han valido de sus puestos en el gobierno para prometer y vender plazas en el gobierno de Salomón Jara, se presentan como miembros del «Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca” (STPEIDCEO), a través de su Jefe de Gestoría, Lic. Arturo Orozco y su subordinado, el Lic. Alberto Andrés Chávez Méndez, quienes están envueltos en una red de corrupción donde han robado más de 2 millones de pesos a gente del Istmo de Tehuantepec y la comunidad de Viguera Oaxaca.
Quienes participaban en estos actos delictivos corresponden a los nombres de Lic. Alberto Andrés Chávez Méndez trabajador del sindicato o al menos así se sustenta él mismo (STPEIDCEO), Ing. Héctor Castro Medina que trabaja en obras para el Estado, que trabaja o trabajaba en oficinas de Palacio de Gobierno.
Ellos tres en contubernio con sus jefes y autoridades se han encargado de prometer plazas, cobrar el dinero y después desaparecer.
Por ello, los afectados se han unido y decidieron interponer sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para que inicie las investigaciones y realice las detenciones correspondientes.
Si también fuiste estafado, puedes contactarnos al correo electrónico: fraudestpeidceo@gmail.com