El Gobierno del Estado a través del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, atiende el accidente carretero ocurrido entre dos vehículos sobre la autopista Tehuacán-Oaxaca, kilómetro 117, a la altura del municipio Tepelmeme Villa de
Morelos.
Detalla que en el lugar se encuentra una pipa con 10 mil litros de agua y espuma, un autobomba y cinco personas de esta instancia.
Después de realizar el reconocimiento de la zona se llevará a cabo el enfriamiento de los vehículos, recolección de residuos, despeje de la vía de comunicación para reactivar la circulación de unidades y de ser necesario la aplicación de espuma
AFFF para sofocar el fuego.
DESTACADAS
- 📌 Refrenda Salomón Jara Cruz compromiso con la protección de periodistas y el fortalecimiento de sus derechos laborales
- 📌 Proponen reforma para impulsar compras públicas con perspectiva de género e inclusión social
- Aumenta la llegada de personas pasajeras nacionales e internacionales al estado: Sectur Oaxaca
- 📌 Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
- 📌 Inicia en Xoxocotlán campaña de prevención y combate al gusano barrenador del ganado
- 📌Realizan labores de limpieza en el Zócalo y calles del Centro Histórico
- 📌La Mixteca defiende la soberanía nacional de la mano del pueblo: Tania Caballero
- 📌Atienden afectaciones por lluvias en la carretera Río Grande–Santa Catarina Juquila
- 📌Fortalece DIF Oaxaca alimentación y bienestar en municipios de la Sierra Sur
- 📌Presentan iniciativa para fortalecer la inclusión laboral de las juventudes y sectores vulnerables