La diputada Gabriela Pérez, acompañó este día al joven artista plástico, Vladimir Palomec, quien inauguró la exposición llamada “Reflejos del alma”.
Vladimir Palomec quien ha estado en escenarios nacionales e internacionales.
La legisladora local, Gabriela Pérez, comentó que están impulsando a los jóvenes con estas actividades y desde donde plasman la forma de ver la vida.
En este sentido, señaló que el joven talentoso empezó a pintar desde muy chico y es por medio de este arte como expresa sus sentimientos y emociones.
Destacó la importancia de ayudar a los jóvenes e impulsarlos a continuar con sus proyectos.
DESTACADAS
- 📌 Refrenda Salomón Jara Cruz compromiso con la protección de periodistas y el fortalecimiento de sus derechos laborales
- 📌 Proponen reforma para impulsar compras públicas con perspectiva de género e inclusión social
- Aumenta la llegada de personas pasajeras nacionales e internacionales al estado: Sectur Oaxaca
- 📌 Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
- 📌 Inicia en Xoxocotlán campaña de prevención y combate al gusano barrenador del ganado
- 📌Realizan labores de limpieza en el Zócalo y calles del Centro Histórico
- 📌La Mixteca defiende la soberanía nacional de la mano del pueblo: Tania Caballero
- 📌Atienden afectaciones por lluvias en la carretera Río Grande–Santa Catarina Juquila
- 📌Fortalece DIF Oaxaca alimentación y bienestar en municipios de la Sierra Sur
- 📌Presentan iniciativa para fortalecer la inclusión laboral de las juventudes y sectores vulnerables